POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En esta Política de Privacidad, se explica qué hacemos con tus datos personales en el marco de la prestación de los servicios que ofrecemos en la página web https://autoayudar.blogspot.com/(en adelante “Plataforma”), tales como la venta de productos, tu creación de perfil en https://aprenderenlinea.jimdo.com/, también explicamos la política sobre los datos que recopilamos cuando visitas la Plataforma.

 

A efectos de la legislación aplicable en materia de protección de datos tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

 

Si resides en un país miembro del Espacio Económico Europeo el tratamiento de tus datos y la presente Política de Privacidad se regirá por el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679) (el “RGPD”).

 

Si resides en un país no miembro del Espacio Económico Europeo, la recogida de tus datos personales se regirá por las leyes de privacidad aceptadas y reguladas por España.

El responsable del tratamiento de tus datos es Enrique Cibele con domicilio en Av, Floreana, Residencia Floreana, P. B., Quito, Ecuador (en adelante, “Nosotros” o “el Responsable del Tratamiento”). Para contactar con el representante o Responsable de Tratamiento puedes enviar un correo electrónico a: hgcibele@gmail.com.

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN

Nuestra página trata los datos recabados a través de la presente página web, con la finalidad de atender su solicitud y remitirle la información solicitada, así como remitir información sobre los productos, servicios y ofertas en caso de que haya aceptado. Legitimados en que el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato entre las partes.

 

Visitando nuestro sitio Web, usted acepta y se declara de acuerdo con los términos y condiciones de esta política de privacidad. En particular, usted consiente que nosotros reunamos y usemos su información personal como se describe en esta política de privacidad.

 

En el formulario será necesario que nos facilite todos los datos personales que se solicitan en el mismo. En caso de que no nos facilite los datos solicitados, ello podría afectar a las finalidades arriba descritas.

 

Tiempo de tratamiento de sus datos.

 

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo de 6 años, conforme a lo que establece el art. 30 del Código de Comercio.

 

Comunicaciones de datos.

 

No están previstas comunicaciones a organizaciones, empresas o terceros países, salvo que exista obligación legal.

 

Derechos del interesado.

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia, o no, de un tratamiento de sus datos personales.

 

Asimismo, el Reglamento General de Protección de datos, estipula como derechos del interesado:

 

Acceder a sus datos

Solicitar la rectificación o supresión de sus datos

Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos

A la portabilidad de sus datos

Oponerse al tratamiento de sus datos

 

Tiempo de respuesta.

 

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

 

Cómo contactar para el ejercicio de los derechos.

 

Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico hgcibele@gmail.com. facilitando una copia de su DNI o documento acreditativo similar.

 

Derecho a reclamar.

 

Sí. El interesado tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD) como autoridad de supervisión y control en materia de protección de datos en el territorio español.

 

Información que recolectamos.

Al navegar en la web.

Como muchos lugares de Internet, solamente al visitar usted nuestra página Web automáticamente nos da cierta información. Esto incluye información básica, como su dirección IP. Cuando usted visita el sitio Web de donde usted viene antes de visitarnos a nosotros, el sitio Web donde va usted después que deja nuestro sitio Web, el sistema operativo de su computadora, y el tipo de buscador Web que usted está usando, nuestro sitio Web, anota automáticamente esta información básica sobre usted.

 

Y como en muchos sitios Web, podemos usar “cookies”. En idioma simple, esto significa información que nuestro servidor del sitio Web transfiere a su computadora. Esta información puede ser usada para seguir su sesión en nuestra página Web. Las “cookies” también se pueden usar para personalizar el contenido de nuestra página Web para usted como individuo. Si usted está usando los más comunes buscadores de Internet, puede modificar su buscador para que le avise cuando recibe una “cookie” o niegue acceso a las “cookies” a su computadora.

 

También podemos juntar información que usted nos provea por correo electrónico o directamente en nuestro sitio Web. Usted siempre puede elegir no proveernos esa información. Sin embargo, si usted retiene información, podemos negarle el acceso a algunos o a todos los servicios o características de nuestro sitio Web.

 

Pagos dentro de la web.

Algunas transacciones entre usted y nuestro sitio Web pueden requerir pagos con tarjeta de crédito, débito, cheques, órdenes de pago, y/o servicios de terceros de pagos en línea. En esas transacciones vamos a recolectar datos referidos a la transacción, como una forma de efectuar negocios con usted, incluyendo su dirección de pago, números telefónicos, y toda otra información referida a esa operación

 

Para que se usa su información.

Usamos su información para operar las actividades comerciales de nuestro sitio Web. Por ejemplo, podemos usar esta información para entrar en contacto con usted y decirle de los cambios en nuestro sitio Web, nuevos servicios, ofertas especiales, resolución de disputas, solucionar problemas, y enfatizar los términos y condiciones de nuestro sitio Web.

 

Como regla general, no damos su información a terceros sin su permiso. Sin embargo, hay importantes excepciones a esta regla que están descritas en los siguientes párrafos.

 

Podemos, a nuestra propia discreción, proveer información sobre usted a oficiales de la ley u otras agencias gubernamentales para propósitos de investigaciones sobre fraude, supuestas infracciones sobre propiedad intelectual, o la sospecha de actividades ilegales o asuntos que puedan exponernos a responsabilidad legal.

 

A pesar de que no divulgamos información personal, podemos dar información en conjunto sobre los visitantes a nuestro sitio Web para publicidad o terceros para propósitos de promociones y Marketing.

 

De vez en cuando, podemos usar a terceros como proveedores de servicios en nuestro sitio Web. Si un proveedor quiere recabar información sobre usted, usted será notificado. Sin embargo, nunca será requerido para dar información a un proveedor nuestro. Nosotros restringimos la forma en que un proveedor externo puede usar su información. Ellos no están autorizados para vender o dar su información a otros.

 

Acceso al sitio web.

Manejo de sus datos.

Su acceso a partes de nuestro sitio Web puede estar protegido por un nombre de usuario y contraseña.

 

No dé su contraseña a nadie. Si usted entra en una sección de nuestro sitio Web que requiere una contraseña (login), usted debe registrar su salida cuando termine (log out). Como una precaución de seguridad, usted debe cerrar completamente su buscador Web y volver a abrirlo antes de visitar otros sitios de Internet.

 

En relación al SPAM.

Política contra el SPAM

Si usted obtiene información que lo pueda identificar personalmente con otro miembro que usa este sitio Web, usted no tiene permiso para dar a conocer esta información sin el consentimiento del usuario y, además, con nuestro consentimiento.

 

Odiamos el correo basura no solicitado (Spam). La información que usted obtiene de nuestro sitio Web sobre nosotros o sobre otros usuarios, no puede ser usada por usted u otros para mandar mensajes comerciales no solicitados, ni para enviar comunicaciones comerciales vía los avisos de nuestro sitio Web u otro sistema de comunicación.

 

Revelación voluntaria de información a terceros que no son nuestros proveedores.

Cesión voluntaria de información a terceros.

Usted puede elegir el proveer información personal a los visitantes del sitio Web o a terceros que no son nuestros proveedores. Por favor, sea cauto cuando lo haga. La política de privacidad y costumbres de esos terceros determina lo que se haga con esa información.

 

Autorespondedores

Uso de su privacidad en nuestro autorespondedor o sistema CRM

Podemos usar autorespondedores para comunicarnos con usted por correo electrónico. Para proteger su privacidad usamos un sistema verificado “opt-in” para estas comunicaciones, usando la conexión contenida en cada mensaje auto-respondido. Si usted tiene dificultades“opting-out”, puede contactarnos mandando un correo electrónico a contáctenos a hgcibele@gmail.com,  o mandando un correo electrónico a la dirección que figura debajo.

 

Cambios de política

Notificación

Los términos de esta política pueden ser cambiados de tiempo en tiempo. Si estos cambios se hacen, lo notificaremos por un aviso puesto en nuestra página de inicio, informándolo de las reformas que fueron hechas. Si usted no está de acuerdo con estos cambios, por favor contáctenos (por correo electrónico usando un formulario del sitio Web, o escribiendo desde su correo electrónico), y cualquier cambio hecho a esta política no se aplicará a la información que hemos recibido de usted antes de estos cambios.

 

Si usted está preocupado sobre los temas cubiertos por esta política, debe leerlos cada vez, antes de usar nuestro sitio Web. Cualquier cuestión o consulta sobre esta política debe ser traída a nuestra atención enviando un correo electrónica a contáctenos a hgcibele@gmail.com. y proveyéndonos la información que lo preocupa.

 

Aprender en Línea

 

Av, Floreana, Residencia Floreana, P. B., Quito, Ecuador